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Compras Online y despacho

+ ¿Cómo pago mi compra?

Para tu tranquilidad, recibimos tu pago mediante las plataformas seguras de MercadoPago y PayU, ofreciendo las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas 

​           

  • Desde tu banca en línea (Pagos PSE)

       

  • Efectivo con Efecty o Davivienda, al momento de pagar la plataforma te guiará a través del proceso.

       

+ ¿Hay un punto de venta físico o showroom?

Nuestro modelo de negocio es virtual, por tal motivo no contamos con punto de venta, ni atención personal. Nos comunicamos a través de WhatsApp y correo electrónico, y distribuimos mediante envíos a nivel nacional.

+ ¿A quién dirijo mis dudas?

Puedes escribirnos en la sección de contacto, al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 3197273399, estaremos felices de atenderte.

+ Compre en Furi ¿Los envios son discretos?

Nuestros envios son a prueba de curiosos, los paquetes no tienen logos, imagenes ni textos, alusivos al contenido.

+ ¿Todo lo que aparece en el sitio web de Furi.com.co está disponible?

No necesariamente, en la página de cada producto podrás confirmar su disponibildad.

+ ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado según el total de tu compra y tu ubicación, se te informará antes de realizar el pago.

+ ¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a través de correo a cualquier lugar del país. Si el envío no es una opción conveniente para tí, tras verificar tu pago podemos dejar tu encomienda en la recepción de un edificio ubicado en el barrio Mazuren para que puedas recogerlo en el momento que prefieras (Únicamente para pedidos en Bogotá).

+ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, tu encomienda llegará a la dirección que nos indiques.

+ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación. Normalmente toma entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

+ ¿Puedo realizar un cambio después de usar mi producto?

Al ser productos de uso íntimo, no están sujetos a cambios después de haber sido utilizados. 

+ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Para realizar cambios o reclamos sobre los artículos recibidos, debes contactarnos en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de tu orden, y devolver los artículos en su estado original, asumiendo los gastos de envío. No se generará devolución de dinero hasta recuperar los productos.

+ ¿Qué hago si puse mal la dirección de entrega y algún otro detalle de mi compra? 

Comunicate con nosotros lo antes posible al correo[email protected]y revisaremos tu caso, para poder llegar a una solución.